¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Rafa Nadal y Feliciano López avanzan a cuartos en Indian Wells

por / Jueves, 19 marzo 2015 / Publicado enTENIS

Los cuartos de final del torneo de Indian Wells contarán con la presencia de dos españoles: Rafa Nadal y Feliciano López.

Nadal se medirá en cuartos a Milos Raonic, mientras que Feliciano López hará lo propio con Andy Murray.

feliciano-lopez

El manacorí logró su pase a cuartos tras derrotar a Gilles Simon por 6-2 y 6 -4 en una hora y 19 minutos. Fue el octavo enfrentamiento entre Nadal y Simon, con un balance de seis victorias para Nadal (ahora siete) y una para el francés.

Por otro lado, Tommy Robredo tuvo que decir adiós al torneo luego de caer derrotado por 6-3 y 6-2 por el canadiense Raonic, rival de Nadal en cuartos. “Con Raonic juegas bajo presión cada punto”, ha señalado el tenista de Manacor al poco de conocer quien será su rival en la siguiente fase. “Será un partido muy duro. Sé que necesito estar al cien por cien para poder ganar”, agrega Nadal.

Por su parte, Feliciano López derrotó por 6-4 y 7-6 (2) al tenista japonés Kei Nishikori, número cinco del mundo. Ahora López se enfrentará en la siguiente ronda con el británico Andy Murray, quien logró pasar a cuartos venciendo al francés Adrian Mannarino con un resultado de 6-3 y 6-3. Se trataba de la sexta ocasión que Feliciano López y Kei Nishikori se veían en la pista, resultando ahora un balance de tres victorias para el toledano y tres victorias para el japonés.

En cuanto a su partido de cuartos, Feliciano recordó que nunca ha conseguido la victoria frente al tenista británico: “Hemos jugado miles de veces y nunca le he ganado. Ojalá que mañana sea la primera, pero tengo que seguir jugando a este nivel”.

Etiquetado bajo:
SUBIR