¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Peter Lundgren es el nuevo entrenador de Hantuchova

por / Jueves, 13 marzo 2014 / Publicado enTENIS

La lesión de rodilla por la que recientemente ha pasado la tenista Daniela Hantuchova ha hecho que la joven reconsidere que es lo que tiene que hacer para volver a estar en las mismas posiciones de antaño.

Estamos hablando de una tenista que en su día llegó a ser la número cinco del mundo y que tuvo como mejores resultados reconocidos en un Grand Slam unas semifinales en el Open Australia del año 2008.

Noticias Tenis

Daniela Hantuchova se ha recuperado de su lesión y en esta ocasión dice ir a por todas para ello, ha fichado por uno de losmejores entrenadores que se conocen hasta el momento, Peter Ludgren.

Peter Ludgren está considerado un entrenador de campeones y por eso ahora que la tenista Daniela Hantuchova está llegando a su recta final no quiere que se le escape nada y prefiere seguir creciendo y subiendo puestos en los ranking de la WTA.

Este entrenador ha preparado a personas de la talla de Roger Federer o Marat Safin ambos reconocidos tenistas y campeones mundiales. Por si fuera poco, también se ha puesto a manos de nombres ilustres como Marcelo Ríos o Marcos Baghdatis y también otros tantos que hacen del apellido de Ludgren un renombre completo para que tenistas que quieren mejorar su estrategia y posición, cuenten con su ayuda para lograrlo.

Daniela Hantuchova asegura que se encuentra muy feliz de poder volver a las pistas y que viene con más ilusión y fuerza que nunca. La tenista estuvo muy abrumada por su lesión de rodilla y perdió muchas de las esperanzas que necesitaba para seguir siendo la campeona que hasta ahora había demostrado ser. Confiamos todos en que Peter Ludgren le enseñe recuerde a este chica todo lo que necesite para estar cada vez más cerca del número uno.

SUBIR