¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Nadal reconoce que su cuerpo no responde como cuando tenía 20 años

por / Jueves, 15 enero 2015 / Publicado enTENIS

Rafa Nadal ha admitido que su cuerpo ya no responde de la misma manera que cuando tenía veinte años. Aunque también reconoce que su determinación y sus ganas de ganar títulos siguen intactas.

A tan solo unos días para el comienzo del primer Grand Slam de la temporada, el Open de Australia, Nadal confesó en el diario francés ‘L’Équipe’ que “cuanto más mayor te haces, más difícil es”.

nadal-años

Nadal ya jugó el pasado día 9 de enero un partido en la modalidad de dobles en Doha junto al argetino Juan Mónaco. En este partido se pudo comprobar que el balear ha cumplido con su entrenamiento y que se encuentra en buena forma para comenzar la temporada.

El tenista de Manacor confía en poder regresar a la pista en las mejores condiciones posibles, quien reconoció que a lo largo de su carrera ha tenido que luchar en numerosas ocasiones para poder volver a las pistas después de las lesiones.

A pesar de los percances el tenista reconoce haber atravesado “más cosas positivas que negativas”, aunque también indicó que se siente un poco desafortunado en el apartado de lesiones si se compara con alguno de sus competidores, como Novak Djokovic o Roger Federer.

En cuanto al futuro, Nadal afirma que no pretende fijarse como objetivo ningún torneo concreto, sino que buscará esforzarse al máximo en cada uno de ellos. “Para estar listo para un objetivo importante hace falta haber jugado bien antes”, señala. “Mi principal objetivo es el entrenamiento de mañana”, agrega el manacorí.

En estos momentos Nadal ultima su preparación para el Open de Australia, el primer Grand Slam de la temporada, donde espera poder desempeñar un buen papel y recuperar sensaciones después de su periodo de inactividad a causa de la lesión.

Etiquetado bajo: , ,
SUBIR