¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Derrota de Nadal en Indian Wells

por / Jueves, 13 marzo 2014 / Publicado enTENIS

El partido de Indian Wells que enfrentó a Rafa Nadal y Alexandr Dolgopolov pasará a la historia, no por ser uno de los más esperados que se han dado en estos días sino por la derrota que ha sufrido Nadal a manos del ucraniano Dolgopolov.

Rafael Nadal es el actual campeón mundial y el auténtico número uno en el mundo del tenis sin embargo en esta ocasión, el jugador ha caído eliminado en la tercera ronda compitiendo contra el jugador de Ucrania Dolgopolov. Un jugador que por mucha intensidad que le pusiera al partido es mucho más inferior que el mallorquín.

Actualidad Tenis

De hecho no traía una buena racha a Indian Wells, ya que había perdido cinco partidos hasta la fecha. Pero todo cambió tras este partido pues ha logrado tumbar al campeón mundial y esto no es algo que se olvide tan fácilmente ni para los aficionados ni para el propio Alexandr Dolgopolov.

En lo que respecta al transcurso del partido, Alexandr Dolgopolov ha empezado con mucha fuerza desde el comienzo y aunque Nadal le ha respondido con igual de intensidad al principio, ha estado sufriendo mucho en los saques y es lo que ha provocado que éste, entre otras cosas, termine por vencer la partida. No sabemos si las pasadas lesiones de Nadal han vuelto o simplemente ha sido un bajón temporal el que está viviendo el tenista español.

 

En cualquier caso, Rafael Nadal ha mantenido el tipo durante todo el partido y aunque ha contado con el apoyo del público de Indian Wells el jugador español ya ha dejado el torneo, lógicamente, tras esta derrota.

Finalizando el encuentro Nadal ha reconocido que no ha jugado bien y que ahora todo lo que piensa es en recuperarse y entrenar al máximo para que en Miami vuelva a vencer con motivo de la disputa del segundo Masters 1000 de la temporada.

SUBIR