¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

El surf volverá a ponerse de moda en 2016

por / miércoles, 27 enero 2016 / Publicado enLifestyle

El surf es uno de los deportes por excelencia en Hawaii, California, Australia… pero lo cierto es que todo apunta a que durante este próximo verano va a volver a ponerse de moda en nuestro país.

No es de extrañar, y es que dada la climatología y la inmensidad de playas que tenemos en España, sería todo un pecado no disfrutar de uno de los deportes más apasionantes que existen en todo el mundo.

Porque la sensación al subirte sobre la tabla y cabalgar por encima de las olas no se puede explicar con palabras. Para que te hagas una idea, es simplemente espectacular.

El surf un deporte que vuelve a la carga

Pero todo parece indicar que este verano va a ser recordado como el verano del surf, o al menos eso parece si echamos un vistazo a algunos de los campamentos de surf como egacamps.es/campamentos-de-surf que se llevarán a cabo en todas partes de nuestro país durante este verano.

Y es que imagínate pasar unos días en un campamento de surf, rodeado de gente de tu misma edad mientras practicas tu deporte favorito. ¿Existe algo mejor?

Además, los campamentos de surf se muestran como una experiencia única e irrepetible a la vez que muy recomendable para los más pequeños. Es una manera de disfrutar del verano sin perder el tiempo mientras estás todo el día tirado en el sofá.

Y para los padres trabajadores es todo un alivio, ya que te permitirá acabar con los tradicionales quebraderos de cabeza que surgen al pensar en dónde dejar e tu hijo.

¿Por qué llevar a tu hijo a un campamento de surf?

Decir tan solo una razón por la que no deberías pensarte dos veces la posibilidad de llevar a tu hijo pequeño a uno de estos campamentos surferos nos parece algo injusto. Y es que las razones son innumerables, ya no solo porque es un deporte espectacular, sino porque tu hijo te lo agradecerá, ya que podrá conocer a un montón de gente nueva, hacer amigos, aprender a trabajar en equipo…

Porque en los campamentos de surf, como es evidente, el surf desempeña el papel protagonista. Pero eso no significa que el surf vaya a ser lo único que hagan los pequeños, ya que en la mayoría de campamentos tienen preparadas un sinfín de actividades de todo tipo con las que lo pasarán en grande.

Desde otros muchos deportes de agua a deportes convencionales como el fútbol o el tenis, también realizarán todo tipo de actividades en grupo, juegos, excursiones culturales

Sin duda es toda una experiencia que todo niño debería probar, ya que marcará un antes y un después. Un claro ejemplo es que el niño que va a uno de estos campamentos no duda en repetir.

Si te gusta la idea no tardes demasiado en buscar el campamento ideal para tu hijo, ya que las plazas se acaban antes de que te des cuenta. No te costará demasiado encontrar uno que se adapte a tus necesidades, ya que hay una enorme variedad de campamentos en cada una de las ciudades costeras de este país.

SUBIR