¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Botas Chiruca para los amantes de la montaña

por / Martes, 20 mayo 2014 / Publicado enLifestyle

En Sportandbar somos unos auténticos apasionados del deporte en todas sus vertientes por ello aunque nos centremos generalmente en fútbol, baloncesto o tenis también nos gusta hablar de otras prácticas que nos apasionan como es en este caso la montaña. En la actualidad, el running ha ganado multitud de seguidores y son muchas las personas que se han animado a salir a correr. Sin embargo, también existen muchas personas que ven esta práctica un tanto aburrida y buscan un reto un tanto mayor. De ahí el éxito que también está cosechando el trekking o lo que es lo mismo, el excursionismo. Se trata de realizar rutas a través de la montaña lo que también supone un importantes desgaste físico aunque se realice andando debido a los grandes desniveles que se encuentran. Si a pesar de ello todavía buscas algo más lo mejor que puedes hacer es combinar el running y el trekking que da como resultado el trail running y no es otra cosa que correr por la montaña.

Botas Chiruca para deportes de montaña

Muchos de vosotros nos habéis preguntado por cuales serían las mejores zapatillas y botas para realizar este tipo de deportes y nuestra apuesta es clara, las botas Chiruca. En el mercado podemos encontrar multitud de marcas de botas de montaña pero recientemente hemos tenido la oportunidad de poder probar las botas Chiruca y la verdad es que estamos gratamente sorprendidos.

Se trata de un calzado muy cómodo, algo muy importante a la hora de andar por la montaña pero que al mismo tiempo te ofrece una sujeción óptima para evitar posibles lesiones y pisar con seguridad. Además cuentan con una amplia variedad de modelos que incorporan la tecnología gore-tex por lo cual con este calzado estarás totalmente protegido en las épocas donde el frío aprieta con más fuerza o en superficies mojadas.

SUBIR