¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Simeone pone a Cavani como requisito para renovar su contrato

por / Jueves, 05 marzo 2015 / Publicado enFUTBOL

simeone

Diego Simeone ha puesto como requisito el fichaje del uruguayo Edison Cavani para renovar su contrato con el Atlético de Madrid.

Según se afirma desde el diario francés L’Équipe, el también uruguayo Diego Godín fue el encargado de manifestar el interés del club rojiblanco en hacerse con sus servicios. El actual jugador del Paris Saint Germain ser mostró muy interesado en esta oferta, por lo que el propio Simeone contactó recientemente con él por teléfono.

Desde Francia se considera que este movimiento es necesario para que el Atlético de Madrid siga desarrollándose como uno de los grandes clubes de Europa. En el diario francés ya fantasean incluso con un tridente ofensivo conformado por Edison Cavani, Antoine Griemann y Fernando Torres.

El requisito puesto por Simeone para prolongar su contrato como entrenador de los rojiblancos obliga al club a realizar un gran esfuerzo económico si desea mantener sus servicios. Por ello, desde el club parecen dispuestos a desprenderse de varios de sus efectivos para poder hacer frente al traspaso y al elevado salario del uruguayo.

Cavani llegó hace dos años al PSG, procedente del Nápoles, en una operación de venta que se situó en los 64 millones de euros, lo que lo convierte en el traspaso más caro en la historia de la liga francesa. Sin embargo, el que fuera máximo goleador y gran estrella del Nápoles, no ha conseguido enamorar a la afición parisina en sus casi dos temporadas en la entidad.

Desde L’Équipe apuntan a que el Atlético de Madrid estaría dispuesto a vender a Mario Mandzukic, Koke y Arda Turán para hacer frente al traspaso y para poder asumir la ficha de 10 millones de euros netos por temporada que actualmente percibe el “charrúa”.

SUBIR