¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

¿Qué posición ocupa la selección española en Twitter?

por / Jueves, 05 junio 2014 / Publicado enCURIOSIDADES, FUTBOL

Twitter es una de las redes sociales favoritas por los internautas para seguir a sus ídolos y equipos preferidos. Con el Mundial de Brasil a la vuelta de la esquina, ¿qué selecciones son las que tienen más seguidores en Twitter? ¿Y jugadores?

seleccion

Las selecciones de fútbol con más seguidores en Twitter

 

De todos los combinados nacionales que van a disputar el próximo Mundial de Brasil el equipo que más seguidores tiene en Twitter es Brasil seguido por México y Colombia. En cuarto lugar se encuentra Estados Unidos ya que a pesar de que no se trata del deporte mayoritario de este país la gran población la que cuenta le ha permitido colarse entre las primeras posiciones. En quinto lugar es donde encontramos a la selección española de fútbol según los datos que ha ofrecido la herramienta de análisis y estadística de la propia red social.

Aunque de las 32 selecciones participantes en el Mundial de fútbol de Brasil 2014 la selección con mayor número de seguidores es Brasil con más de 1,4 millones de seguidores. Sin embargo, México está pisándole los talones con prácticamente los mismos seguidores. Será fácil por tanto ver como entre ambos combinados nacionales va alternándose el puesto número 1 con más seguidores en Twitter.

Los jugadores de fútbol con más seguidores en Twitter

Si se realiza la misma comparativa con los jugadores de las distintas selecciones que participan en el Mundial de Brasil en esta ocasión el número 1 es Cristiano Ronaldo seguido por el jugador brasileño Neymar aunque todavía lejos del crack luso. En el caso de la selección española el jugador que tiene más seguidores en Twitter es Andrés Iniesta en cuarta posición seguido de Gerard Piqué y Xabi Alonso. Cerrando el podio de los jugadores con más seguidores en Twitter nos encontramos en tercer lugar con Wayne Rooney de la selección inglesa.

SUBIR