¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Negredo ya está a disposición de Nuno

por / jueves, 23 octubre 2014 / Publicado enFUTBOL

Negredo ya está preparado para regresar al terreno de juego. Tras meses de espera y de dura recuperación, su hora ha llegado.

negredo-valencia

El delantero madrileño entrará así a formar parte de la lista de jugadores a disposición de Nuno para el próximo partido frente al Elche en Mestalla. Quizá sea demasiado pronto para verlo de titular, pero no se descarta la posibilidad de que salte al campo desde el banquillo.

Tras la derrota inesperada del Valencia en la Coruña, Nuno necesita darle al equipo un revulsivo ofensivo. Por ello, la recuperación de Negredo llega en el mejor momento, un jugador capaz de aportar al equipo esa definición de cara a puerta que tanto han necesitado en sus últimos encuentros.

Además, la afición espera con ansia el debut del fichaje estrella de este verano, por lo que este fin de semana se espera un lleno casi absoluto en el estadio de Mestalla.

Nuno ya tiene planes para el delantero vallecano. Este fin de semana se espera que el técnico sustituya a Carles Gil por Piatti, que en los últimos partidos no ha estado muy acertado. Negredo tendría su oportunidad en la segunda mitad, para así coger minutos e ir asentándose poco a poco en el once titular.

Como hemos dicho, el debut de Negredo llega en el mejor momento posible, tanto para él como para el equipo. El equipo necesita aire fresco arriba tras la debacle de Riazor, por lo que Negredo se encontrará con el escenario perfecto para un debutante: tiene espacio en el equipo y el equipo le necesita. Muy mal se le tiene que dar al internacional para no hacerse un hueco en el once titular del equipo che. Este fin de semana, si no pasa nada, tendrá su primera oportunidad.

Etiquetado bajo: , ,
SUBIR