¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Los grandes de Europa se pelean por Martin Odegaard

por / Jueves, 13 noviembre 2014 / Publicado enFUTBOL

Tiene solo 15 años y juega en el Stromsgodset. Además, es el jugador más joven en debutar en la liga noruega y con su selección. Hablamos de Martin Odegaard, el joven jugador noruego por el que ya se han interesado algunos de los mejores clubes de Europa.

odegaard

El jugador ha confesado que aún no ha decidido lo que hará la próxima temporada, aunque lo que parece claro es que su club acabará aceptando alguna de las numerosas ofertas que ya ha recibido por él.

Uno de los clubs que movió ficha en primer lugar fue el Real Madrid, el cual incluso invitó al jugador a pasar unos días en la residencia de Valdebebas. El jugador se mostró encantado con la experiencia y el club blanco le hizo una propuesta para recalar el año que viene en el Castilla. Esto encajaría con la nueva política de cantera del Real Madrid, la de apostar por jóvenes talentos que pasen un año de adaptación en el Castilla antes de dar el salto al primer equipo.

Sin embargo, el club blanco no es el único pretendiente de la joven perla noruega. Además, el jugador se ha confesado hincha del Liverpool, aunque confiesa que eso no influirá en la decisión que tome acerca de su futuro profesional.

El principal problema al que se enfrenta el Madrid es que no está seguro de que el jugador acepte estar un año en el Castilla, en lugar de jugar directamente en Primera División. Sin embargo, desde el club tienen claro que la opción de ingresar directamente en el primer equipo es una apuesta muy arriesgada para un jugador que llegaría con tan solo 16 años.

Clubes como el Chelsea, el Manchester United o el Dortmund también se han interesado por el jugador. Veremos quien consigue ganar esta partida y hacerse con los servicios de Odegaard.

Etiquetado bajo: ,
SUBIR