¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

El Valencia va a por Jackson Martínez

por / jueves, 12 junio 2014 / Publicado enFUTBOL

La llegada al club “che” del magnate singapurense Peter Lim conforma un futuro ilusionante para los aficionados valencianistas. De hecho, una vez confirmado el acuerdo entre Bankia y Meriton Holdings (empresa que dirige Lim), el baile de nombres de jugadores que podrían recalar en la entidad la próxima temporada no se ha hecho esperar. De entre todos ellos, un nombre es el que acapara la mayor parte de las ilusiones de la afición, y ese no es otro que el del ariete colombiano Jackson Martínez, actualmente jugador del Oporto.

Jackson-Martinez

El fichaje de Jackson Martínez sería el golpe de efecto que siempre ha buscado el magnate de Singapur; el regalo perfecto con el que ganarse el cariño de la afición blanquinegra.

En cualquier modo todavía falta un paso para que Peter Lim pueda ser proclamado oficialmente dueño del club. Éste pasa por obtener la mayoría de los títulos de la sociedad, algo que se espera que llegue sin ningún tipo de problema, ya que la Fundación, que es dueña de las acciones, cederá los mismos mediante su voto al magnate.

Lim espera llegar al Valencia por todo lo alto, y por eso ya ha empezado a sondear el mercado en busca de algún fichaje mediático. El primer objetivo es Jackson Martínez, un objetivo algo complicado y caro teniendo en cuenta que el Oporto es un hueso duro de roer en las negociaciones.

Se baraja que el Oporto estaría dispuesto a dejar marchar al colombiano por cifras no inferiores a los 30 millones de dólares. A todo esto hay que sumar su elevada ficha, puesto que se trata de uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla, algo que el Valencia debe tener en cuenta a la hora de la contratación del jugador.

Según la prensa lusa ya se han producido reuniones entre Peter Lim, el agente Jorge Mendes y el presidente del Oporto para tratar de llegar a un acuerdo. El interés existe, el dinero también, por lo que la última palabra en esta operación la tiene el Oporto.

Etiquetado bajo: , , ,
SUBIR