¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

El Valencia da el primer paso para renovar a Gayá

por / Jueves, 19 febrero 2015 / Publicado enFUTBOL

El interés del Real Madrid en la contratación de José Luís Gayá ha revuelto las aguas en Valencia. El miedo a perder una de sus piezas básicas esta temporada ha llevado a la entidad valencianista a mover la primera ficha para intentar retener al jugador.

gaya

Uno de los agentes del jugador acudió a la sede del club esta semana para hablar con Rufete y Amadeo Salvo. Durante casi dos horas se pusieron sobre la mesa los requisitos a cumplir para que el jugador opte por renovar su contrato como jugador del Valencia: más años de contrato, aumento de sueldo (en la actualidad no supera los 250.000 euros brutos) y aumento de la cláusula de rescisión.

La clave de todo esto la tiene Peter Lim, quien al fin y al cabo tiene la última palabra en el club. Lim ha dado el visto bueno a Salvo y Rufete para que hagan todo lo necesario para retener al jugador y, para ello, está dispuesto a rascarse el bolsillo.

Peter Lim quiere demostrar a la liga española y al mundo del fútbol que su llegada a Valencia tiene como objetivo convertir al club en uno de los mejores de Europa. Ante sí tiene la primera oportunidad de demostrar su compromiso, por lo que todo apunta a que el magnate no escatimará en gastos para conseguir la renovación de Gayá. Según se habla desde Valencia, el jugador podría multiplicar su sueldo por diez y situarse entre los tres jugadores mejor pagados de la plantilla.

Todo parece indicar que la oferta que el Valencia presente acabará contentando al jugador. En caso de aceptar la oferta, el Real Madrid tendría muy complicado el fichaje del jugador, quedando sus opciones reducidas al pago de la cláusula de rescisión.

Etiquetado bajo: , ,
SUBIR