¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

El Valencia CF estrena nueva web

por / lunes, 16 junio 2014 / Publicado enFUTBOL

Nuevos tiempos llegan al equipo valencianista con la llegada de Peter Lim, un inversor que tiene la intención de devolver la ilusión a los aficionados chés. No será fácil pues el Valencia lleva unos años que no logra dar con la clave para estar entre los tres-cuatro mejores de nuestra liga.

Pero empieza fuerte este singapurense y lo primero que ha hecho ha sido solicitar un cambio de web para la entidad valencianista. El resultado ha sido una web mucho más adaptada a los nuevos tiempos. Y esto significa una web adaptada al diseño responsive para que puede verse correctamente desde una tablet o un teléfono móvil.

Peter lim

Otras de las características que ha presentado esta nueva webdel Valencia, es que cuenta con las últimas técnicas en marketing online para llegar así a más gente. El posicionamiento SEO está trabajado a nivel nacional e internacional. De esta forma todo el mundo podrá llegar a la web del Valencia en los distintos idiomas que está configurada. De nuevo una novedad, ya que hay más de un idioma disponible para toda esa afición o posible afición que apoye al Valencia CF en el extranjero.

Las opciones multimedia dan otro aire a la web. Vídeos, imágenes y demás contenido multimedia que permita a los aficionados tener todo el contenido del Valencia al instante y de forma totalmente gratuita. Hacer fácil al visitante acceder al contenido que quiere, este es el objetivo que se han marcado los desarrolladores web del Valencia y lo han conseguido claramente. Es verdad que todavía quedan cosas por mejorar y que seguro que se irá actualizando la web con extras. Una nueva tienda online con envíos a todo el mundo es el siguiente paso para que el Valencia CF pueda disponer de lo que necesita para llegar a donde se proponga.

SUBIR