¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

El Real Madrid recibe al Rayo Vallecano en la noche del sábado

por / Jueves, 27 marzo 2014 / Publicado enFUTBOL

La liga está llegando a sus últimos compases, y los encuentros que todavía restan se antojan decisivos a la hora de conocer al próximo campeón del título liguero. Real Madrid, Atlético y Barcelona quieren mantener vivas sus aspiraciones, por lo que cualquier partido será una final de aquí a la última jornada liguera.

Será en la noche del sábado, a partir de las 22 horas, cuando el Real Madrid juegue una nueva batalla en su camino al título. El Rayo Vallecano será el visitante, un equipo que llega al duelo revitalizado tras abandonar los puestos de descenso y que encadena una racha positiva en los últimos encuentros.

Liga española de fútbol

 Se trata de un interesante duelo con el campeonato de liga como trasfondo. Se espera una gran entrada en el Santiago Bernabéu y una gran afluencia de aficionados blancos procedentes de distintos puntos del país. Es por ello que diversos hoteles en Madrid ya han comenzado a notar la demanda de alojamiento por parte de aficionados que desean trasladarse a la capital de España a presenciar este duelo entre equipos madrileños.

Se espera un buen ambiente en el Bernabéu, ya que la afición blanca no quiere dejar escapar un título que se antoja cada día más próximo. Así como una amplia presencia de aficionados del Rayo Vallecano, para quienes una victoria frente al gran rival de la ciudad sería un gran consuelo en una temporada con más sombras que luces.

Los de Paco Jémez han sabido superar su mal arranque liguero y parecen haber encontrado la senda de la victoria. Sin embargo, la sombra del descenso es muy alargada, y por tanto, una victoria frente al Real Madrid no solo supondría 3 puntos vitales, sino también el golpe de moral necesario para afrontar con optimismo la recta final de la temporada.

Etiquetado bajo: ,
SUBIR