¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

El Granada CF firma un nuevo patrocinador para su camiseta

por / jueves, 10 julio 2014 / Publicado enFUTBOL

Este fin de semana se han juntado más de 500 personas  para ver la presentación de la nueva equipación del club Granada CF.

granada

Omar Zeidán máximo mandatario del Club Deportivo Eldense, y presidente de la empresa deportiva Solver Sports Capital, es quien va a patrocinar junto a su empresa al equipo de primera división Granada CF para la nueva temporada. Por eso ha querido ir a ver la presentación e ir desde Elda hasta Granada para estar junto al presidente del club. Solo ha firmado para una campaña con el equipo andaluz, y si funciona bien podrá renovar por otra temporada. No solo ha patrocinado las camisetas del equipo sino que también lo ha hecho con el estadio de los Cármenes, zona mixta y la ciudad deportiva del club.

No solo el patrocinador cambiará este año en el Granada CF, sino que también ha cambiado la marca deportiva y el diseño de la camiseta con respecto a la del año pasado. En la del año pasado predominaba el color blanco con los cortes en las franjas rojas horizontales y este año se ha impuesto el rojo al blanco.

Omar ha dicho que puede que en el futuro patrocine a otro equipo de la división de oro del fútbol español. Cada vez se acerca más al fútbol de élite pero siempre sin olvidar su primer proyecto que es el del Club Deportivo Eldense que afronta ahora un año en segunda B. El Eldense luchará para el ascenso a segunda. Todos estos patrocinios que ha hecho Omar los ha hecho para ayudar a su club deportivo Eldense para conseguir el ascenso en el plazo más breve posible.

Etiquetado bajo: ,
SUBIR