¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

El Athletic ofrece 25 millones de euros para fichar a Illarramendi

por / Jueves, 22 enero 2015 / Publicado enFUTBOL

El Madrid no esperaba mucha actividad en este mercado de invierno. Parecía que el capítulo de altas y bajas iba a pasar de largo por el club blanco. Sin embargo, una llamada del Athletic en el día de ayer ha modificado todos los planes: el club bilbaíno está dispuesto a ofrecer entre 20 y 25 millones para el fichaje inmediato de Asier Illarramendi.

illarramendi

Pese a los pocos minutos con los que ha contado el exrealista, el club blanco siempre le ha mostrado su confianza, llegando incluso a rechazar algunas ofertas tentadoras el pasado verano. Sin embargo, la oferta de un Athletic que necesita cambiar la dinámica esta temporada, parece haber gustado entre la cúpula madridista.

Los leones parecen dispuestos a asumir el pago de 20-25 millones, por lo que el interés en hacerse con los servicios del jugador de Mutriku parece firme. Por otro lado, aunque el jugador era reacio a recalar en San Mamés dado su pasado donostiarra, parece que ahora estaría dispuesto a dar el paso.

Todos saldrían contentos de esta operación. El Athletic reforzaría su medio del campo en una temporada en la que está teniendo algunas dificultades, el Madrid conseguiría algo de efectivo por un jugador que no entra en los planes de Ancelotti, y el jugador volvería a disfrutar de más minutos de juego.

En un principio Carlo Ancelotti se había mostrado reacio a la salida del donostiarra, sobre todo desde la lesión de Modric. Sin embargo, con la recuperación del croata cada vez más cerca, el técnico blanco aceptaría de buen grado la marcha del jugador.

Illarramendi es consciente de que la decisión podría crear ampollas entre los seguidores de la Real, pero no sería el primer jugador que viste las camisetas de ambos clubes.

Etiquetado bajo: , ,
SUBIR