¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Dos partidos de sanción para Cristiano Ronaldo

por / Jueves, 29 enero 2015 / Publicado enFUTBOL

La acción de Cristiano Ronaldo el pasado fin de semana frente al Córdoba ya tiene respuesta por parte del Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol. Recordemos que Ronaldo propinó una patada intencionada a Edimar en el minuto 83 del partido del pasado sábado frente al Córdoba. Pues bien, el Comité de Competición ha decidido sancionar con dos partidos al jugador blanco, aunque ahora el club dispone de un plazo de diez días para recurrir ante Apelación.

cristiano-edimar

Francisco Rubio, Pablo Mayor Menéndez y Lucas Osorio, integrantes del Comité de Competición, han castigado así la acción que supuso la quinta expulsión en liga española de Cristiano Ronaldo. Ante la acción cometida por el jugador portugués, el colegiado canario optó por su mostrarle la cartulina roja, justificando en acta que la decisión de expulsarlo fue por “dar una patada a un adversario sin estar el balón en distancia de ser jugado”.

Conocida la decisión del Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol, el Real Madrid dispone ahora de un plazo de diez días para recurrir ante el Comité de Apelación.

Esta sanción obliga al luso a perderse el siguiente partido de liga, correspondiente a la jornada 21, contra la Real Sociedad, así como el partido aplazado a causa del Mundial de Clubes, correspondiente a la jornada 16 y que tendrá lugar el día 4 de febrero. Sin embargo, el jugador portugués si podrá estar presente en el derbi madrileño contra el Atlético de Madrid el día 7 de febrero.

El Real Madrid perderá así a su máximo goleador en dos partidos complicados de la competición doméstica. Hay que recordar que la Real Sociedad consiguió derrotar por 4-2 al Real Madrid en el partido de la primera vuelta de la liga, además de que el Sevilla siempre es un rival complicado para los blancos. No obstante, los blancos tendrán el factor campo a su favor.

Etiquetado bajo: , , ,
SUBIR