¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Derbi de vuelta en el Camp Nou

por / Viernes, 01 abril 2016 / Publicado enFUTBOL

 

Todo apunta a que el nuevo derbi del próximo 2 de marzo entre el Real Madrid y el FC Barcelona va a ser un nuevo pulso entre los dos equipos rivales a pesar de la diferencia de puntos que hay entre ellos.

 

Homenaje a Johan Cruyff

 

A menos de 48 horas del encuentro que tendrá lugar en el Camp Nou, el capitán del FC Barcelona se ha presentado ante los medios y en rueda de prensa ha dicho que ganar este clásico supondría una homenaje muy especial al recientemente fallecido Johan Cruyff. Junto al resto de la plantilla quieren hacer “algo personal” en memoria del ex-jugador y ex-entrenador holandés.

Según el capitán, Andrés Iniesta, para un clásico y a pesar de estar 10 puntos por encima del Real Madrid no creen que haya perdido emoción. “Es un partidazo. Nos gusta ganar al máximo rival y nos gusta que quede poca liga y poder dar un paso más. No lo afrontamos mirando la diferencia de puntos”.

En este derbi no estará Jeremy Mathieu que se lesionó en el encuentro que jugó hace unos días junto a su selección y que le va a obligar a pasar por el quirófano . De esta manera se despide de lo que queda de temporada ya que esta lesión le tendrá apartado del terreno de juego durante al menos 5 meses. De los 16 jugadores del Barcelona que han estado recientemente con sus selecciones, la única baja ha sido la de Mathieu.

Por otra parte los internacionales del Real Madrid ya se han ido incorporando al equipo blanco después de haber disfrutado de unos días de descanso . Sergio Ramos volvió al trabajo hace unos días después de celebrar su 30 cumpleaños y de estrenar una web sobre su trayectoria como futbolista y en donde ofrecen su opinión aquellos que lo han visto crecer. “Es un líder dentro y fuera del campo” son algunas de las opiniones ofrecidas por otros compañeros sobre el jugador de Camas.

También Cristiano Ronaldo se entrena ya con el equipo blanco después de su regreso de Portugal donde disputó un partido junto a su selección contra Bélgica. Ha vuelto muy reforzado y en donde fue protagonista de la victoria contra el equipo belga.

En Sportandbar.es podrás estar informado sobre este encuentro y ver todas las opiniones y comentarios tras el encuentro que va a enfrentar por primera vez a Luis Enrique y a Zidane como entrenadores después de haber tenido algún encontronazo en la última ocasión que se enfrentaron como jugadores.

Etiquetado bajo: , , ,
SUBIR