¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

David Silva renueva con el City hasta 2019

por / Jueves, 14 agosto 2014 / Publicado enFUTBOL

El jugador canario David Silva ha renovado su contrato con el Manchester City por cinco años más. De esta forma quedará ligado a los campeones de la Premier hasta 2019, un ampliación de contrato de largo periodo que finalizará cuando el jugador tenga 33 años.

David-Silva-Manchester-City

Silva recaló en las filas del City procedente del Valencia en el verano de 2010, por lo que la próxima será su quinta temporada en el Etihad Stadium. En este periodo el canario ha conquistado dos veces la Premier League, una Copa inglesa y una Copa de la Liga, coincidiendo con uno de los tramos más exitosos de la historia del club.

“Desde el momento en el que me uní al club hace cuatro años ha sido como una segunda casa para mí”, explica el internacional español en la página web del club. “Dentro y fuera del campo me he sentido increíblemente contento y pleno personal y profesionalmente. ¿Por qué no iba a querer quedarme y seguir ganando trofeos con este fantástico equipo?“, agrega.

Después de 127 partidos y 21 goles con la camiseta ‘citizen’, David Silva explica que entre sus actuales objetivos está el de extender el dominio de su club a Europa, donde todavía no ha obtenido grandes resultados. “Cuando miro a este vestuario, no veo la razón por la que no podremos convertirnos en uno de los mejores equipos del mundo”.

“Para mí ha sido una decisión sencilla prolongar mi estancia aquí y pasar mis mejores años en el Manchester City, un club con una afición increíble que siempre me ha apoyado”, explica el canario, que comparte vestuario con figuras de la talla de Agüero, Yayá Touré, Samir Nasri o Álvaro Negredo.

Solo en su primera campaña en el club, Silva fue seleccionado como mejor jugador del mes en tres ocasiones consecutivas.

Etiquetado bajo:
SUBIR