¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Carlos Vela podría ser sancionado si rechaza otra vez a México

por / Jueves, 25 septiembre 2014 / Publicado enFUTBOL

Después de que el delantero de la Real Sociedad se negara a formar parte de la selección mexicana que acudió al mundial, la polémica ha vuelto a México a raíz de unas declaraciones de Michel Platini.

carlos-vela

Miguel Herrera afirmó hace unos días que tiene pendiente una conversación con el jugador, en la que espera convencer al jugador de que vuelva a vestir la camiseta del ‘Tri’. También se ha pronunciado Héctor González Iñárritu, director de selecciones nacionales, el cual no descarta el regreso del jugador:  “Las puertas están abiertas para todo jugador. Haremos la planificación desde la parte directiva para hacer la visita a los jugadores que están en Europa. Tiene que hablar Miguel con él. Si no muestra ganas al cien por ciento como cualquier jugador que viene aquí, no puede venir”.

La polémica está servida, pues hay quien se muestra contrario al regreso del jugador. Un ejemplo es el del ex jugador Carlos Hermosillo, el cual entiende que para formar parte de la selección de tu país no se debe rogar a nadie. “No hay que insistirle a un jugador para que vaya a la Selección, ni hay que rogarle, los jugadores deben ir por gusto, un jugador que no va por gusto es como una manzana podrida, echa a perder todo”, manifestó.

A todo esto hemos de sumar las declaraciones de Michel Platini, presidente de la UEFA, tras la negativa de Franck Ribéry de volver a jugar con su selección. Platini advirtió que aquellos jugadores que siendo convocados por su selección decidan no acudir, podrían ser sancionados por los organismos internacionales. Según Platini, es decisión del seleccionador si un jugador debe jugar o no, por lo que su decisión es inapelable y de no acudir el jugador podría ser sancionado.

Etiquetado bajo:
SUBIR