¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Bartomeu convoca elecciones para final de temporada

por / Jueves, 08 enero 2015 / Publicado enFUTBOL

El presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, anunció ayer en rueda de prensa la convocatoria de elecciones una vez finalice la temporada. Según el actual máximo mandatario de la entidad, la decisión tiene como objetivo “rebajar la tensión que vive el club”.

bartomeu

No obstante, el presidente del FC Barcelona no ha querido ser alarmista y ha quitado hierro al asunto explicando que la tensión es desproporcionada y que no se ajusta a la realidad. El presidente ha querido recordar que, a pesar de los malos resultados deportivos, el primer equipo de fútbol todavía tiene opciones de conquistar todos los títulos en juego. Además, el club afronta en estos momentos el comienzo del ‘Espai Barça’, una iniciativa de la actual junta que pretende mejorar las instalaciones del club, principalmente el Camp Nou y el Palau Blaugrana.

Bartomeu también quiso mandar un mensaje de prudencia hacia los otros candidatos a las elecciones presidenciales del Barça, instándoles a que actúen con responsabilidad y a que no supongan un problema para la estabilidad del equipo. Este mismo mensaje también se dirigió a la masa social del club, donde Bartomeu solicitó al socio y al aficionado todo el apoyo posible en el Camp Nou y en el Palau de aquí a final de temporada.

Tras el anuncio el presidente del club explica que ahora su objetivo será el de centrarse en el día a día y contribuir a que el equipo logre sus objetivos deportivos, así como sacar adelante los contratos de patrocinio y de televisión, los cuales están siendo actualmente revisados.

En cuanto a las fechas de estas elecciones anticipadas, Bartomeu se limitó a contestar que serán “a final de temporada”.

Bartomeu anunció también que se presentará a las elecciones, donde también serán candidatos Joan Laporta, Toni Freixa o Agustí Benedito.

Etiquetado bajo: , , ,
SUBIR