¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Ancelotti renovará con el Real Madrid, aunque desconoce cuándo

por / Lunes, 29 diciembre 2014 / Publicado enFUTBOL

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, asegura que renovará con el Real Madrid, aunque también reconoce que desconoce cuando se producirá esa renovación. Según el técnico italiano, su “historia continua” en el club blanco.

carlo-ancelotti

El entrenador del Real Madrid ha afirmado que se considera muy unido a la entidad, de la misma forma en que se encuentra unido al Milan, club en el que militó como jugador y como entrenador. “Aunque falta tiempo aún. La situación de la renovación de mi contrato es clara: no sé cuándo, pero se hará. Estoy demasiado bien aquí, a todos los niveles. Mi historia continúa”, ha explicado el entrenador blanco, cuyo contrato finaliza en junio de 2016.

Ancelotti ha concedido una entrevista al diario deportivo ‘La Gazzetta dello Sport’, donde ha repasado el año 2014 en el banquillo del Real Madrid; un año marcado por la consecución de la décima Copa de Europa en la final de Lisboa frente al Atlético de Madrid del pasado mes de mayo. Ancelotti no ha dudado en calificar este año 2014 como un año “increíble, fantástico e inolvidable”.

Para Ancelotti los éxitos conseguidos en este último año les han permitido entrar en la historia del club, por lo que afirma que su deseo es el de continuar dirigiendo al equipo. “Cada uno tiene sus propias ambiciones, pero para mí es más importante hacer historia que vencer en cualquier parte” ha señalado el técnico en la entrevista del diario italiano.

En este entrevista el actual entrenador del Real Madrid también hace un repaso a otros temas de relevancia durante en año 2014 en el club blanco, como por ejemplo el fichaje de James Rodríguez y Toni Kroos o la salida de Xabi Alonso, Diego López o Ángel Di María.

Etiquetado bajo: ,
SUBIR