¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Las deportistas también pueden operarse de pecho

por / viernes, 14 marzo 2014 / Publicado enCURIOSIDADES

En ocasiones, nos encontramos con deportistas que se sienten acomplejadas por el pequeño tamaño de sus pechos. Lo que muchas no saben es que existen métodos expresamente pensados para que las deportistas puedan ser intervenidas de aumento de pechos. Evidentemente, no todos los deportes son compatibles con determinadas tallas de sujetador pero los cirujanos hacen un estudio exhaustivo de las necesidades de cada mujer para ayudarles a decidir su talla.

Existen deportistas de élite muy orgullosas de sus curvas. Este es el caso de Serena Williams, que ha declarado recientemente que pesa y mide lo mismo desde hace más de 10 años. Sin duda, los deportes de resistencia y fuerza no tienen que estar necesariamente reñidos con lucir una silueta con curvas.

sujetador-deportistas

Pongamos por ejemplo el caso de la natación: aunque en este deporte la aerodinámica es esencial, la nadadora que realmente desee realizarse un aumento de mamas puede hacerlo; en este caso, el rango de tallas es mucho menor que el que podrían implantarse otras deportistas.

Principalmente existen dos métodos de aumento de pechos recomendados para deportistas: intramuscular y subglandular. El que se suele recomendar es el subglandular. Este método consiste en colocar el implante debajo de la glándula mamaria y por dentro del músculo; de esta manera la prótesis se sujeta mejor y el resultado es mucho más natural. Este tipo de operación de aumento de pecho también disminuye los desplazamientos que suelen tener lugar cuando se ejerce presión sobre los pectorales.

Un aspecto que deben tener muy en cuenta las deportistas que se someten a la operación de aumento de mamas es utilizar un sujetador que se adapte a sus necesidades. Para elegir el sujetador adecuado se recomienda medir el pecho y averiguar la talla exacta. Además se debe elegir bien el tipo de tejido y su nivel de transpiración. Del mismo modo se debe tener en cuenta en nivel de sujeción del sujetador a elegir, pudiendo diferenciar entre:

–        Sujetadores de sujeción baja: ideal para pilates, yoga y otros deportes de gimnasio.

–        Sujetadores de sujeción media: running, patinaje, esquí o tenis.

–        Sujetadores de sujeción alta: fútbol, baloncesto, balonmano u otros deportes en los que el movimiento sea mayor.

 Como vemos, el lucir una figura con curvas no está reñido con el deporte. Cualquier mujer deportista puede visitar una clínica de cirugía estética para realizarse una operación de aumento de pecho. Tanto las operaciones de cirugía estética como el deporte buscan, entre otras cosas que las mujeres se sientan cómodas con su aspecto físico.

 

SUBIR