¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Curiosidades del mundo fitness s que quizás no sabias

por / Viernes, 23 enero 2015 / Publicado enCURIOSIDADES

Cuando uno empieza a asistir a un gimnasio o a hacer fitness, es probable observar ciertos comportamientos que quizás no conocías anteriormente. Y es que, son muchas las curiosidades sobre gimnasio y fitness que mucha gente no sabe.

curiosidades-mundo-fitness

A continuación te mostramos algunas de ellas:

  • Gritar: Seguro que has escuchado más de una vez a un hombre o mujer gritando al realizar un ejercicio. Pues bien, este hecho hace que la fuerza de tensión aumente considerablemente, consiguiendo así acabar el ejercicio. Así que no te extrañes si escuchas gritos, es más, ponlo en práctica y notarás que obtener músculo es algo más fácil pues podrás levantar más peso.
  • Aparición de agujetas: Muchas veces se cree que el tener agujetas está ligado con haber realizado una buena sesión de ejercicio. Y esto es cierto, sobre todo cuando empiezas a ir a un gimnasio o a realizar fitness, pero tener agujetas permanentes, indica que no se está realizando bien el trabajo. Así que si tienes agujetas siempre, realizando los mismo ejercicios, revísalos bien porque puedes no estar haciéndolos correctamente. También es importante relajarse a la hora de hacer ejercicio.
  • Cardio y fuerza: Hay gente que cree que combinar cardio y fuerza no es bueno, pero esto es totalmente falso ya que si lo que quieres es perder grasa, debes realizar esta combinación muy a menudo. Es ideal empezar y acabar la sesión de ejercicio haciendo un poco de cardio.
  • Hipertrofia temporal: Cuando uno acaba de hacer ejercicio es probable que la mirarse al espejo se vea más fuerte y con mejores resultados, pero esto es temporal, ya que se debe a la acumulación de fluidos en los espacio intracelulares del músculo. Pero eso sí, es una gran dosis de autoestima y positivismo, y es que, a nivel psicológico te ayudará a seguir motivándote y realizando ejercicio.

 

SUBIR