¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Cada vez más deportistas optan por la cirugía estética

por / Jueves, 26 junio 2014 / Publicado enCURIOSIDADES

Estamos en una época en que los deportistas se han convertido en estrellas y ya no sólo actúan en el terreno de juego, también lo hacen en las ruedas de prensa e incluso pasarelas de moda. Sí, los deportistas (especialmente los futbolistas), ahora son también modelos. Imagen de las grandes marcas que muchas veces generan más dinero por publicidad que por jugar al fútbol.

Clínicas de Liposucción en Granada

Esto ha hecho que los futbolistas tengan que cuidar mucho su imagen. Por eso no es raro ver a futbolistas que se someten a operaciónes de liposucción para guardar su línea o una operación facial para quitarse años de encima. Al fin y al cabo tienen que cuidar su imagen como cualquier modelo y ellos lo saben y están concienciados para ello.

Pero no a todos los clubes les gusta esto. De hecho hay muchos que obligan a que sus jugadores dejen algunos de estos acuerdos publicitarios para que rindan al 100% en el campo. No se puede tener un partido el domingo y el viernes y el sábado estar 12 horas filmando un anuncio para una conocida marca de ropa deportiva.

Pero claro, los clubs tienen un problema y es que si los jugadores no son famosos no venden camisetas y no se llenan los campos para verlos. Entonces, en muchos casos, tienen que ceder aunque el rendimiento del jugador baje. Las vicisitudes del fútbol moderno que ha creado estos futbolistas famosos por lo que hacen dentro del campo pero también por lo que hacen dentro. Algo inimaginable hace unos años cuando lo verdaderamente importante era que el jugador en cuestión se dejara la piel en el campo.

¿Cuál será el futuro del fútbol y el deporte en general? Para muchos este fútbol moderno está terminando con la pasión y el sentimiento de los colores, para otros es un cambio natural en una industria que general miles de euros cada hora.

Etiquetado bajo: ,
SUBIR