¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Análisis juegos de PS4: ¿Cuál es el preferido de los futbolistas?

por / viernes, 21 marzo 2014 / Publicado enCURIOSIDADES

Si algo nos ha quedado claro en las concentraciones de los futbolistas es que no saben desconectar de su trabajo. De hecho, puede ser que sean los más adictos a los juegos de fútbol que podemos encontrar, algo por otra parte razonable. Estamos convencidos que más de uno podría hacer a la perfección análisis juegos de PS4 de los dos títulos más populares que se pueden encontrar hoy en día en el mercado como el FIFA 14.


¿Qué valoran más en un análisis juegos de PS4 los futbolistas?

En la actualidad sólo está disponible de momento el FIFA 14 para la PS4 y sabemos que Konami está trabajando en su nuevo Pro Evolution Soccer aunque con más calma ya que aseguran que buscan lanzar un videojuego a la altura de las expectativas. Más allá de que saga puede ser la favorita de unos y de otros, ¿qué aspecto de un análisis juegos de PS4 valoran más los futbolísticas?

  • Jugabilidad: Un aspecto que se suele buscar a la hora de elegir un juego es su jugabilidad. Muchos de ellos solo buscan pasar un buen rato entre entrenamiento y entrenamiento por lo que buscan algo sencillo y divertido. Marcar desde fuera del área o combinar pases suele ser más sencillo.
  • Realismo: Un poco en el lado contrario al punto anterior se encuentra el realismo del videojuego aunque esto implique un aumento de la dificultad y la fluidez del juego. Los pases deben ser muy precisos y no se pueden cometer errores.
  • Gráficos: El apartado gráfico siempre es tenido en cuenta pero hoy en día cualquier título tiene un nivel aceptable. Al final cuando estás jugando no te fijas tanto en ello.
  • Diseño Web: Un aspecto que han destacado que les gusta mucho es la opción de diseño web que ofrecen algunos títulos. La opción de a través de la web tener tus propios jugadores y poder editarlos.

Estos son los 4 aspectos que más destacan los jugadores de fútbol, ¿con cuál te quedas tú?

SUBIR