¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Rudy Fernández continuará en el Real Madrid la temporada que viene

por / jueves, 08 mayo 2014 / Publicado enBASKET

Rudy Fernández continuará un año más vistiendo la camiseta del Real Madrid pese al interés de Oklahoma City Thunder por hacerse con los servicios del jugador mallorquín.

rudy

Según ha trascendido a los medios, dirigentes de los Oklahoma City Thunder han preguntado al club blanco por Rudy Fernández. Pero parece que el alero del club blanco no está por labor de hacer las maletas y comenzar el que sería su segundo periplo en la NBA, ya que Rudy no ha tardado en manifestar su intención de cumplir el contrato que le une al club blanco hasta junio de 2015.

Rudy se encuentra cómodo tanto en el club como en la ciudad. Además, regresar a la NBA supondría perder el papel protagonista con el que goza en el Real Madrid.

Es un jugador que les viene muy bien, quizás difícil de titular por la cantidad de estrellas que tiene este equipo donde brilla también el español Serge Ibaka, pero sí puede aportar muchas cosas”, afirman desde el entorno de Rudy en referencia al supuesto interés de la franquicia de Oklahoma. “Rudy Fernández continuará en el Real Madrid y cumplirá su contrato hasta junio de 2015″, agregan.

Por otro lado, cabe recordar que Rudy es uno de los jugadores mejor pagados de Europa, con un salario cercano a los 3 millones de euros, situándose como el jugador que más percibe en el Real Madrid y en toda la Liga Endesa, junto a Erzamn Lorbek, jugador del Barcelona.

“Se cumplen todos los factores para que no se vaya: el mejor sueldo posible para un jugador que compite en Europa, lidera un grupo que lucha por todos los títulos, situación personal buena y se siente cómodo en una entidad que está llamada a reinar en Europa”, afirman en su entorno.

Rudy Fernández ha conseguido en esta temporada de la Liga Endesa un promedio de 13,2 puntos por partido, 3,5 rebotes y 3 asistencias. En Euroliga sus cifras son de 13 puntos, 4 rebotes y 3,5 asistencias por partido.

Etiquetado bajo: , , ,
SUBIR