¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Pau y Marc ya conocen sus rivales de playoffs

por / Jueves, 16 abril 2015 / Publicado enBASKET

La temporada regular de la NBA ya ha finalizado, por lo que los equipos clasificados para los playoffs ya conocen al que será su primer rival en la fase decisiva de la temporada. Los Chicago Bulls de Pau Gasol se medirán a los Milwaukee Bucks y los Grizzlies de Marc Gasol jugarán su eliminatoria frente a Portland Trail Blazers. Oklahoma City Thunder, equipo del lesionado Ibaka, se ha quedado fuera de los Playoffs.

marc-gasol

Los Bulls han conseguido ser terceros en el Este. Necesitaban lograr esta plaza y para ello se enfrentaron al líder de conferencia, Atlanta Hawks. La victoria de los de Chicago por 91-85 se saldó con un nuevo doble-doble de Pau (18 puntos y 13 rebotes) y 11 puntos de Nikola Mirotic.

El primer rival de la fase de playoffs para Gasol y Mirotic serán los Milwaukee Bucks, uno de los equipos revelación de la temporada.

A los Grizzilies de Marc Gasol les esperan los Portland Trail Blazers. Los de Memphis consiguieron la quinta posición en el Oeste tras la victoria conseguida ante Indiana con una gran actuación del pívot español (33 puntos y 13 rebotes).

Aunque los Grizzlies no lo tendrán fácil para conseguir pasar a la semifinal de conferencia, al menos han conseguido evitar a San Antonio Spurs, los actuales campeones, en la primera ronda.

Por otro lado, la victoria de Oklahoma City Thunder ante los Timberwolves fue insuficiente, pues los Pelicans ganaron a los Spurs y les dejaron fuera de los playoffs. Serge Ibaka, que trabajaba para regresar al equipo y jugar los playoffs, se queda de esta forma fuera de la lucha por el anillo.

Estos son los partidos de la primera fase de los playoffs:

  • Golden State Warriors (1) – New Orleans Pelicans (8)
  • Portland Trail Blazers (4) – Memphis Grizzlies (5)
  • Houston Rockets (2) – Dallas Mavericks (7)
  • Los Angeles Clippers (3) – San Antonio Spurs (6)
Etiquetado bajo: , ,
SUBIR