¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Marc Gasol comienza a ganar pretendientes

por / Jueves, 18 diciembre 2014 / Publicado enBASKET

La buena temporada de Marc Gasol está pasando desapercibida para otras franquicias de la NBA, que comienzan a ver en él el pívot perfecto desde el que armar sus futuros equipos. Cada partido que juega el catalán no hace más que evidenciar que se trata de uno de los mejores pívots de la NBA en la actualidad, algo que le ha convertido en una de las piezas más cotizadas de cara al próximo periodo de fichajes.

marc-gasol

Equipos como los Lakers, los Knicks o los Spurs no han dudado en tantearle, pues consideran al pívot de Sant Boi como el pilar desde el que cimentar sus futuras plantillas. Mientras tanto, en Memphis están esperando un solo gesto del jugador para lanzarse a la puja y retener a uno de sus mejores jugadores.

Uno de los principales rivales que tendrá Memphis en la lucha por hacerse con los servicios de Marc la temporada que viene son los Toronto Raptors. La franquicia canadiense se ha fijado en Marc Gasol como la figura que apuntale un proyecto en compañía de DeRozan y Delowry, entre otros. Los de Toronto intentarán convencer al mediano de los Gasol mediante los dólares que le permite su margen salarial, por lo que podrían ofrecer el máximo por el internacional español.

No obstante, todavía queda mucho para el próximo verano, por lo que puede que algunas franquicias más se unan en la disputa por el jugador de los Grizzlies.

La opción de continuar en la franquicia de Memphis tampoco está del todo descartada, pues se espera que ambas partes se reúnan este verano para negociar una extensión del contrato. Desde Memphis parecen dispuestos a ofrecer una cifra cercana a los 55 millones por temporada. Una cifra muy tentadora, es cierto, pero quizá Marc tenga pensado dar un salto cualitativo en su carrera.

Etiquetado bajo: , ,
SUBIR