¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Gasol debuta con victoria en los Bulls

por / Jueves, 30 octubre 2014 / Publicado enBASKET

El debut de Pau Gasol con los Chicago Bulls no pudo ser mejor. Pau y su equipo dieron toda una exhibición en el Madison Square Garden ante los Knicks, lo que viene a confirmar aún más la etiqueta de aspirantes al título que muchos ya han colocado a los de Chicago.

gasol-bulls

Poco pudieron hacer los Knicks ante unos Bulls que dieron toda una exhibición de juego interior. A ello hemos de sumar el gran papel de Gasol, que consiguió 21 puntos y 11 rebotes, y el regreso en su mejor versión del jugador franquicia Derrick Rose.

El inicio del partido no hacía presagiar un buen resultado para los Bulls, pues perdieron seis balones en los primeros diez minutos. Sin embargo los Bulls pronto entraron en faena de la mano de Brooks y Gibson. También apareció, aunque más tarde, la mejor versión de Gasol, quien consiguió el primer cuarto con ocho puntos y cuatro rebotes.

Las buenas noticias se sucedieron en los Bulls, puesto que quedó patente que este año el banquillo presenta grandes e interesantes opciones. Sobre todo en lo que respecta a McDermott, el joven jugador que llega a la NBA tras situarse como el quinto máximo encestador de la historia de la NCAA. Además, también debutó en los Bulls y en la NBA el internacional español Nikola Mirotic, logrando su primera canasta en esta competición.

En cualquier caso, lo que quedó latente en el parqué del Madison Square Garden fue el dominio apabullante de los Bulls, que acabaron gustándose, mientras que los Knicks, desquiciados sin Calderón, acabaron deseando el final del partido entre algunos abucheos de sus aficionados. Al final 80 -104 en el marcador, un resultado que puede dar un buen ejemplo de lo que le espera a ambos equipos esta temporada. Aunque la temporada es muy larga y puede pasar de todo.

Etiquetado bajo: , ,
SUBIR