¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Anthony Bennet se somete a un duro entrenamiento

por / Jueves, 02 octubre 2014 / Publicado enBASKET

El que fuera número 1 del draft en el año 2013, Anthony Bennet, no terminó de cuajar en los Cavaliers. Las lesiones, problemas de respiración y de sobrepeso, tuvieron la culpa de que este prometedor jugador pasara sin pena ni gloria por la franquicia de Cleveland.

bennet

Este año Bennet ha recalado en los Wolves de Ricky Rubio, los cuales pretenden recuperar a aquel jugador que maravilló en sus años universitarios. Mentalizado para ello, y con el fin de acallar las duras críticas recibidas, Bennet ha decidido recurrir a entrenamientos extremos para adaptarse a los requerimentos físicos de la mejor liga del mundo.

Mientras sus compañeros de equipo se preparaban por su cuenta o con entrenadores personales, Bennet optó por ponerse en manos de Frank Matriciano, conocido como el ‘entrenador del infierno’ por sus prácticas casi militares.

La experiencia de Matriciani le avala, pues ya ha trabajado con jugadores como Gilbert Arenas o Blake Griffin. También ha trabajado para los Navy SEAL, el cuerpo de élite del ejército de los Estados Unidos.

El entrenamiento incluye ejercicios como realizar 200 flexiones en la playa, realizar sprints en la playa con pesas de 25 kilos atadas a la espalda o subir y bajar escaleras con un balón medicinal de 10 kilos en la espalda. No es de extrañar ver como el duro preparador físico presume de que 7 de  cada 10 personas que se ponen bajo sus órdenes abandonan enseguida.

El trabajo de Matriciani ha dado resultado, ya que ahora Bennet pesa 10 kilos menos en tan solo dos semanas de entrenamiento. El nuevo jugador de los Minnesota  Timberwolves dice encontrarse perfectamente y listo para hacer frente a una temporada en la que espera demostrar que aún puede ser el jugador que estaba llamado a ser. De momento su condición física no será un impedimento para ello.

Etiquetado bajo: , ,
SUBIR