¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Agenda deportiva de la semana

por / Viernes, 14 marzo 2014 / Publicado enAGENDA DE LA SEMANA

Semana interesante la que se nos viene encima. Una semana copada por los octavos de final de la Champions League, donde Atlético de Madrid y FC Barcelona buscarán hacer valer la renta conseguida en sus respectivos partidos de ida.

Atlético de Madrid – AC Milan

Los de Simeone intentarán hacerse fuertes en su campo y ante su afición a fin de defender el gol obtenido en San Siro en el partido de vuelta. Simeone cuenta con todos sus efectivos para hacer frente a un Milan que jugará sus opciones de clasificarse para la siguiente ronda.

 Agenda deportiva de la semana

FC Barcelona – Manchester City

Tras la debacle de la última jornada en Pucela, los del Tata Martino tienen la oportunidad de redimirse ante su afición. Tras el 0-2 de la ida el conjunto azulgrana no debería tener problemas para conseguir estar en el sorteo de cuartos de final.

 Agenda deportiva de la semana

Tercera ronda del Masters de Indian Wells

El primer Masters 1000 de la temporada ha echado a rodar y todas las miradas se centran ahora en los grandes del cartel. Nadal, Federer y Djokovic buscaran su pase a la siguiente ronda frente a Dolgopolov, Tursonov y González respectivamente. Nadal defenderá título en un torneo que ya ha alzado en tres ocasiones.

 Agenda deportiva de la semana

Inicio de la nueva temporada del mundial de Fórmula 1

La nueva temporada de Fórmula 1 arranca este fin de semana cargada de novedades: nuevos motores, limitaciones de combustible, etc. El espectáculo está asegurado puesto que por lo que se ha podido ver Red Bull ha tenido algunos problemas en la pretemporada. La escudería Mercedes con Hamilton y Rosberg, y la escudería Ferrari con Fernando Alonso Y Raikkonen se postulan como las principales candidatas a ocupar las primeras posiciones de la parrilla. Faltará por ver como arranca el mundial y como se comportan los monoplazas para hacernos una idea de quién ha hecho los deberes en la pretemporada.

 Agenda deportiva de la semana

 

 

 

SUBIR