¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Agenda deportiva de la semana. Del 7/07 al 13/07.

por / lunes, 07 julio 2014 / Publicado enAGENDA DE LA SEMANA

Como cada semana vamos con los eventos deportivos más destacados. Una semana en la que más que nunca el Mundial de Brasil 2014 se convierte en el principal protagonista, puesto que esta semana conoceremos cual es la nueva selección campeona del mundo. Este fin de semana volvemos a tener una cita con el mundial de motociclismo, donde veremos si Marc Márquez es capaz de seguir agrandando su leyenda y conseguir la que sería su novena victoria consecutiva de la temporada.

messi

Semifinales y final del Mundial de Brasil 2014

El martes a las 22:00 horas de España, tendrá lugar la primera de las semifinales del torneo, que enfrentará a las selecciones de Brasil y Alemania. Los brasileños aspiran a llegar a la final y lograr en su casa el que sería su sexto título mundial. Los alemanes, con tres títulos en su palmarés, no serán un rival fácil para los brasileños, y esperan poder demostrar la eficiencia en su juego que han venido mostrando hasta el momento.

La segunda semifinal tendrá lugar el miércoles a la misma hora, con el partido entre las selecciones de Argentina y Holanda. Ambas selecciones no han destacado por un juego brillante, por lo que es difícil establecer un favorito en esta eliminatoria. En cualquier caso el atractivo de una semifinal mundial es motivo suficiente para no perderse este partido.

El sábado se realizará el partido por el segundo y cuarto puesto entre los perdedores de las semifinales, mientras que los ganadores se verán las caras el domingo en la gran final en el estadio de Maracaná (22:oo horas en Cuatro/Telecinco).

Gran Premio de Alemania de motociclismo

El mundial de motociclismo se traslada al circuito de Sachsenring para la disputa del Gran Premio de Alemania. Hasta ahora ningún piloto había logrado sumar los primeros 200 puntos del mundial. Este domingo Marc Márquez tiene la oportunidad de sumar su novena victoria consecutiva del campeonato, algo solo al alcance de los mejores.

Etiquetado bajo: , ,
SUBIR