¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Agenda deportiva de la semana. Del 29/12 al 04/01.

por / Lunes, 29 diciembre 2014 / Publicado enAGENDA DE LA SEMANA

Nuestra última agenda deportiva del año viene marcada por el descanso en la mayoría de las competiciones. Por suerte, este fin de semana regresa la liga de fútbol, después de un breve parón por vacaciones. Una competición que no descansa es la Euroliga de baloncesto, la cual contará con partidos esta semana.

euroliga-madrid

Jornada 17 de la liga BBVA

Este fin de semana regresa la liga con la jornada 17.

Uno de los partidos más destacados es el que tendrá lugar en Mestalla el domingo a las 17 horas y que enfrentará al Valencia y al Real Madrid. Los de Ancelotti regresan a la competición doméstica después de su participación el Mundial de Clubes en Marruecos. Por su parte, un Valencia en racha intentará conseguir la victoria ante el mejor equipo de liga y consagrarse así como uno de los equipos revelación de la presente temporada.

El Barcelona viajará a San Sebastián para enfrentarse a una Real Sociedad mucho más competitiva desde que llegara al banquillo el escocés David Moyes. Los de Luis Enrique, a pesar de los buenos resultados, todavía generan algunas dudas en el juego, por lo que será interesante ver si el equipo comienza a disiparlas o si por el contrario las acrecenta.

Otros partidos destacados de la jornada son el Atlético de Madrid – Levante o el Sevilla – Celta.

Top 16 de la Euroliga de baloncesto

Superada la fase de grupos la competición entra ahora en el top 16, la fase a la que han accedido los cuatro clasificados de cada grupo. Esto deja fuera al Valencia Basket, el único equipo español que no ha logrado acceder al top 16. Éstos serán los partidos del top 16 de la Euroliga para los equipos españoles:

  • Crvena Zvezda Telekom Belgrade vs. Real Madrid (2 enero, 19.00h)
  • ALBA Berlin vs. FC Barcelona (2 enero, 20.00h)
  • Laboral Kutxa Vitoria vs. Anadolu Efes Istanbul (2 enero, 21.00h)
  • Unicaja Malaga vs. Olympiacos Piraeus (2 enero, 21.00h)
Etiquetado bajo:
SUBIR