¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Agenda deportiva de la semana. Del 28/7 al 3/8

por / lunes, 28 julio 2014 / Publicado enAGENDA DE LA SEMANA

Esta semana vuelve el fútbol. Todos los equipos españoles ya están listos y entrenando y de gira por el mundo para jugar sus partidos de pretemporada, como esté haciendo el Madrid en su gira americana disputando la champions de verano que se está disputando durante la próxima semana, el Real Madrid es el campeón de año pasado y este año quiere volver a ganarlo. El Fútbol Club Barcelona ha comenzado su pretemporada, y jugará su tercer partido el domingo después del partido que disputó frente al Oporto en un homenaje al jugador Deco que militó en las filas de ambos equipos. También pueden haber nuevos fichajes a lo largo de esta semana por parte del Real Madrid y otro club que contaremos ahora.

Fútbol Club Barcelona

Mercado de fichajes

El Real Madrid quiere vender al PSG el jugador Ángel Di María por 80 millones. Si lo vende a ese precio, Di María se puede convertir en el traspaso más caro del club blanco. El otro jugador que está en el punto de mira de un gran equipo es Arturo Vidal jugador del Juventus, que puede irse al Manchester United dentro de poco tiempo ya que el club y el jugador quieren que se produzca, solo falta el sí quiero del presidente del Juventus. El Manchester está reforzando su plantilla para ser muy competente y poder ganar títulos, en esta campaña 2014/2015 va a dar mucha guerra.

Pretemporada

El Barcelona sigue con sus partidos de pretemporada a la espera d los jugadores que han disputado el mundial para seguir jugando más partidos, ahora cuenta con una gran cantidad de canteranos para completar el club. En unos días comenzará la gira del club catalán.

SUBIR