¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Agenda deportiva de la semana. Del 26/01 al 01/02.

por / Lunes, 26 enero 2015 / Publicado enAGENDA DE LA SEMANA

La última semana del mes de enero llega con dos interesantes eventos para los amantes del deporte. En primer lugar, esta semana se resolverán los cuartos de final de la Copa del Rey con la disputa de los partidos de vuelta. Y en segundo lugar, esta semana la selección española de balonmano afronta la parte más decisiva del Mundial de Catar 2015, con la disputa este miércoles del partido correspondiente a los cuartos de final.

balonmano-españa-mundial

Partidos de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey

Esta semana conoceremos a los equipos que pasen a las semifinales de la Copa del Rey. El miércoles tendrá lugar el primer partido de esta nueva jornada de copa. Será el partido que enfrente, a las 21 horas, a Atlético de Madrid y FC Barcelona, dos conjuntos que firmaron un 1-0 en favor de los catalanes en el partido de ida.

El jueves a las 20 horas, el Villarreal buscará en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe hacer buena la renta de un gol conseguida en el partido ida. A las 22 horas, tendrán lugar los otros dos partidos correspondientes a  estos cuartos de final: Athletic- Málaga y Sevilla-Espanyol.

Cuartos de final del Mundial de Balonmano Catar 2015

Tras la victoria el pasado sábado de los ‘Hispanos’ frente a Túnez, los de Manolo Cadenas jugarán este miércoles el partido de cuartos de final de la competición. El rival saldrá del ganador del partido de octavos que tendrá lugar hoy entre Islandia y Dinamarca. Ambas posibilidades implican un rival complicado, por lo que los chicos del combinado español tendrán que emplearse a fondo si desean pasar a semifinales y posteriormente alcanzar el objetivo establecido: reeditar el título de campeones del mundo conseguido en el pasado mundial celebrado en España.

Etiquetado bajo:
SUBIR