¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Agenda deportiva de la semana. Del 25/08 al 31/08.

por / lunes, 25 agosto 2014 / Publicado enAGENDA DE LA SEMANA

Como cada semana vamos con los eventos deportivos más destacados. En esta ocasión el centro de atención estará puesto en el Mundial de Baloncesto 2014 que comienza a rodar este sábado en Granada. España acoge esta nueva edición de la máxima competición internacional de baloncesto, por lo que en este caso será la selección española la encargada abrir la competición con el partido frente a Irán. Esta semana, además, tenemos un nueva jornada de liga y el Gran Premio de Gran Bretaña de motociclismo.

mundial-españa

Mundial de Baloncesto 2014

El partido inaugural del mundial tendrá lugar este sábado en el Palacio Municipal de Deportes de Granada. La selección española se enfrentará a la selección de Irán en un partido en el que los de Orenga no deberían tener problema para conseguir la primera victoria del campeonato.

Tan solo un día después, el domingo 31, y en el mismo escenario, la selección española afrontará su segundo partido de la fase de grupos, esta vez con la selección de Egipto.

Jornada 2 de la liga BBVA

La liga vuelve este fin de semana cargada de interesantes partidos. El domingo a las 19:00 horas el FC Barcelona afrontará su segundo partido de liga contra el siempre complicado Villareal. Justo después, a las 21:00 horas, el Real Madrid buscará los tres puntos en Anoeta frente a la Real Sociedad, un equipo que acostumbra a poner las cosas difíciles a los blancos en su feudo.

Gran Premio de Gran Bretaña de motociclismo

Finalizada la racha de victorias de Marc Márquez, el campeonato mundial de Moto GP todavía no tiene un ganador. Los números de Márquez le sitúan como firme candidato al título, aunque con las matemáticas en la mano todavía existen opciones para otros pilotos de la tabla. Este domingo, en el circuito de Silverstone, veremos si Márquez se acerca más al título o si, por el contrario, vuelve a dar esperanzas a sus rivales.

SUBIR