¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Agenda deportiva de la semana. Del 23/6 al 29/6.

por / lunes, 23 junio 2014 / Publicado enAGENDA DE LA SEMANA

La agenda deportiva de la última semana de junio viene cargada de interesantes eventos para los amantes del deporte. El mundial de fútbol es el principal protagonista de la actualidad deportiva, pero eso no quita para que encontremos otros eventos interesantes en otros deportes, por ejemplo, la final de la liga Endesa de baloncesto o el Gran Premio de Assen de motociclismo.

motogp-assen

Mundial de fútbol Brasil 2014

El mundial llega a la última y decisiva tercera jornada de la fase de grupos, con algunos equipos ya eliminados, otros ya clasificados, y otros que se lo juegan todo en esta jornada. Selecciones campeonas como Alemania, Italia o Brasil todavía no han sellado su pase a los octavos de final de la competición, por lo que se esperan interesantes partidos en esta trascendental jornada.

El jueves se pone fin a la fase de grupos y, tras un descanso el viernes, la competición regresa el sábado con los octavos de final, donde las selecciones se lo jugarán todo a un único partido.

FC Barcelona – Real Madrid. Final de la Liga Endesa de baloncesto 2014.

Tras el 1-1 en la serie, la final de la liga Endesa no podría haber comenzado mejor. Tras los dos duelos disputados en Madrid, la final se traslada a Barcelona, donde el Palau Blaugrana puede convertir en campeón al equipo que consiga la victoria en los dos partidos que allí van a disputarse el martes y el jueves. En caso de un nuevo empate la final volvería a Madrid para la disputa del quinto y último partido.

Gran Premio de Assen de motociclismo

El mundial de motociclismo continúa su calendario y se traslada esta vez a Holanda para celebrar el Gran Premio de Assen. En la categoría de Moto GP no podrían estar las cosas más interesantes, con unas últimas carreras que han sido todo un regalo para el espectador. Esperemos que en Assen no falten los adelantamientos en las primeras posiciones de carrera a los que nos hemos acostumbrado últimamente.

SUBIR