¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Agenda deportiva de la semana. Del 23/03 al 29/03.

por / Lunes, 23 marzo 2015 / Publicado enAGENDA DE LA SEMANA

Vamos con nuestra sección en la que destacamos los eventos deportivos más esperados de la semana. En esta ocasión el protagonismo se lo lleva el retorno de las selecciones nacionales en fútbol, donde la selección española jugará ante Ucrania en un partido decisivo en la clasificación para la Eurocopa de 2016. Por otro lado, los amantes de las dos ruedas están de enhorabuena, ya que este fin de semana regresa el mundial de motociclismo con la disputa del Gran Premio de Catar.

seleccion

España – Ucrania, partido de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016

Este viernes el Sánchez Pizjuán será el escenario que acoja el partido clasificatorio para la Euro 2016 entre España y Ucrania. El partido se antoja decisivo, ya que ambas selecciones están igualadas a 9 puntos en el grupo C, por detrás de Eslovaquia, que lleva 12 puntos. Aunque la selección conserve la segunda plaza por tener una mejor diferencia de puntos, el resultado conseguido este viernes en Sevilla puede determinar en gran medida las posibilidades de lograr la clasificación para la próxima cita europea.

El último partido en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán se produjo hace un año, en un partido preparatorio para el Mundial de Brasil con Bolivia como rival.

Campeonato del Mundo de Motociclismo 2015

El Circuito de Losail encenderá sus luces para acoger el inicio de la nueva temporada del Campeonato del Mundo de Motociclismo. Los pilotos buscarán puntuar en el Gran Premio de Catar y comenzar de la mejor manera posible un campeonato que se antoja muy competido en las tres categorías.

La edición número 66 del campeonato echa a rodar con la incertidumbre de quién logrará imponerse este año en la categoría reina. Los cuatro candidatos volverán a ser Marc Márquez, Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, aunque nunca se sabe si algún otro piloto logrará sorprender y situarse en la parte alta de la general.

Etiquetado bajo:
SUBIR