¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Agenda deportiva de la semana. Del 22/12 al 28/12.

por / Lunes, 22 diciembre 2014 / Publicado enAGENDA DE LA SEMANA

Nuestra agenda deportiva de la semana llega en esta ocasión marcada por el periodo vacacional navideño. Sin embargo, mientras algunas competiciones aprovechan para hacer un parón, otras competiciones aprovechan la celebración de la Navidad para realizar eventos especiales. La Premier League o la NBA encuentran en estas fechas la excusa perfecta para llenar los estadios y pabellones ahora que la mayoría de sus aficionados están de vacaciones.

boxing-premier

‘Boxing Day’ en la Premier League

El día 26 de diciembre es una fecha señalada en Inglaterra. Conocido como ‘Boxing Day’ (día de las cajas o día de los regalos), el 26 de diciembre también conmemora el primer partido de futbol inglés, disputado en el año 1860 entre el Sheffield FC y el Hallam FC. Por este motivo, mientras otras ligas descansan, la Premier aprovecha para celebrar uno de los días más importantes del calendario.

Durante esta día juegan todos los equipos a la misma hora, excepto el Chelsea – West Ham y el Arsenal – Queens Park Rangers, que tendrán lugar en una franja horaria distinta.

El ‘Boxing Day’ es, por tanto, la gran fiesta del fútbol inglés, el día en el que los clubes ofrecen precios rebajados en las entradas y en los que se puede ver a muchas familias y niños en las gradas. Sin duda, una jornada de gran interés para los amantes del fútbol.

Temporada regular de la NBA

La NBA tampoco descansa por Navidad. De hecho, habrá partidos todos los días, incluido Nochebuena, el día 25 o la misma noche de fin de año. En nochevieja jugarán la gran mayoría de los equipos de los jugadores españoles, excepto los Knicks de José Manuel Calderón que lo harán el día 1. Si te gusta la NBA durante estos días no tendrás motivos para aburrirte.

Etiquetado bajo:
SUBIR