¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Agenda deportiva de la semana. Del 16 al 22 de junio.

por / lunes, 16 junio 2014 / Publicado enAGENDA DE LA SEMANA

Esta semana no podría venir más cargada en lo que a eventos se refiere. Por ello, en Sportandbar hemos hecho una selección con los eventos más destacados que no puedes perderte. El evento deportivo estrella sigue siendo el Mundial de Brasil, por lo que este no puede faltar en nuestra agenda deportiva de la semana. Por otro lado ya tenemos final para la liga ACB, con un interesante duelo entre FC Barcelona y Real Madrid. Además esta semana vuelve la Formula 1 con el Gran Premio de Austria.

españa-holanda

España – Chile (miércoles, 21:00 hora española)

España se juega todas sus opciones de permanecer en el mundial este miércoles frente a Chile. Mucho se ha especulado con la posibilidad de que Vicente del Bosque realice serios cambios con respecto al once utilizado frente a Holanda, sin embargo, parece que finalmente no será tal la reestructuración, sino que apostará por el mismo once con, quizá, un par de cambios en el medio del campo.

Final de la Liga Endesa: Real Madrid – FC Barcelona

El Barcelona solventó su pase a la final de la ACB luego de superar, no sin ciertas dificultades, al Valencia Basket en el quinto partido con una canasta en el último suspiro. En la final le espera el Real Madrid, en la que será la tercera final consecutiva en la que ambos equipos se enfrentan. El primer encuentro de la serie de 5 tendrá lugar el jueves 19, el resto los días 21, 24, 26 y 28 de este mes.

Gran Premio de Austria de Formula 1

El mundial de Formula 1 afronta este fin de semana una nueva batalla en la lucha por el mundial de pilotos y de constructores. Será en Austria, en un circuito que regresa al mundial tras 11 años de ausencia. Tras la victoria de Red Bull en el pasado Gran Premio, se abre la posibilidad a un mundial más disputado. Aunque todavía falta por confirmar si la victoria de Red Bull fue testimonial o si se convierte en candidato a acabar con la hegemonía de Mercedes.

SUBIR