¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Agenda deportiva de la semana. Del 15/12 al 21/12.

por / Lunes, 15 diciembre 2014 / Publicado enAGENDA DE LA SEMANA

Nuestra sección de agenda deportiva de la semana llega con tres interesantes eventos que no puedes perderte. Esta semana regresa la copa del rey y comienza el mundialito de clubes, por lo que si eres aficionado al fútbol no tendrás tiempo para aburrirte. Además, el Campeonato Europeo de balonmano femenino entra en su fase decisiva, por lo que la selección española deberá ganar los encuentros de esta semana si desea seguir en la competición.

mundial-clubes-2014

Partidos de vuelta de los deiciseisavos de la Copa del Rey

Llega el turno de los partidos de vuelta de los deiceseisavos de final de la Copa del Rey. En esta ocasión los partidos se juegan en casa de los equipos de mayor entidad, lo cual supone para muchos equipos la oportunidad de jugar en grandes escenarios como el Bernabéu o el Camp Nou.

El Barcelona jugará el martes a las 20 horas y el Atlético hará lo propio el jueves a la misma hora.

Copa Mundial de Clubes Marruecos 2014

El Real Madrid ya se encuentra en Marruecos para disputar el mundialito de clubes. El primer partido tendrá lugar este martes a las 19:30 horas frente al Cruz Azul. Si sale ganador de esta eliminatoria pasaría a jugar la final contra el ganador de la otra semifinal, que disputan C.A San Lorenzo y Auckland City F.C. La final se disputará el sábado a las 19:30 horas.

Este compromiso obliga a aplazar el compromiso liguero de este fin de semana contra el Sevilla, el cual se disputará el 4 de febrero.

Campeonato Europeo de Balonmano Femenino 2014

La segunda fase del campeonato entra en su recta final. Los dos primeros clasificados de los dos grupos pasarán a jugar las semifinales, por lo que las ‘guerreras’ deberán ganar los dos encuentros que le restan si desean conservar la segunda plaza que ahora ostentan. El primer partido tendrá lugar hoy lunes frente a Rumanía y el segundo el miércoles frente a Dinamarca.

Etiquetado bajo:
SUBIR