¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Agenda deportiva de la semana. Del 15/09 al 21/09.

por / lunes, 15 septiembre 2014 / Publicado enAGENDA DE LA SEMANA

Nuestra agenda de la semana viene marcada por el retorno de la mayor competición continental a nivel de clubes. Hablamos de la Champions League, competición con participación de cuatro equipos españoles: FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao. Por otro lado, este fin de semana tenemos una nueva cita con el mundial de Formula 1 con la disputa del Gran Premio de Singapur.

final-champions

Primera jornada de la fase de grupos de la Champions League 2014/2015

La competición europea más importante a nivel de clubes ha regresado. Cuatro equipos españoles, entre ellos los actuales campeón y subcampeón de la competición, lucharán por convertirse en el mejor equipo de Europa.

El Real Madrid jugará el martes frente al Basilea en el estadio Santiago Bernabéu. El Atlético de Madrid también jugará el martes, aunque en su caso tendrá que desplazarse hasta Grecia para enfrentarse al Olympiacos. Tras el derbi madrileño, los blancos afrontan el partido con muchas dudas, mientras que los de Simeone parten con grandes dosis de moral en una competición en la que esperan repetir el éxito conseguido en la pasada edición.

El miércoles será el turno del Barça, que recibe en casa al Apoel Nicosia, y del Athletic de Bilbao, que jugará en el nuevo San Mamés frente al Shaktar Donetsk ucraniano. Se espera un gran ambiente en San Mamés en el que será el primer partido de Champions League en muchos años para los leones.

Gran Premio de Singapur de Formula 1

La próxima parada del mundial de Formula 1 nos lleva hasta Singapur. Un circuito en el que el español Fernando Alonso ha logrado la victoria en dos ocasiones (2008 y 2010). En la anterior edición el ganador fue el alemán Sebastian Vettel.

Etiquetado bajo: , , , ,
SUBIR