¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Agenda deportiva de la semana. Del 13/10 al 19/10.

por / viernes, 10 octubre 2014 / Publicado enAGENDA DE LA SEMANA

Esta semana nuestra agenda llega cargada de interesantes eventos para los amantes del deporte. Por un lado tenemos la vuelta de la Liga tras una semana de partidos internacionales. Por otro lado, esta semana comienza la Euroliga de baloncesto, con partidos para los cinco equipos españoles. Además, el mundial de motociclismo no descansa esta semana, trasladándose hasta Australia para la disputa de un nuevo Gran Premio en el circuito de Phillip island.

euroliga

Jornada 8 de la Liga BBVA

Tras siete jornadas ya se perfilan las aspiraciones de los equipos en esta temporada. Destaca el buen papel realizado hasta el momento por el Valencia, situándose segundo con un juego sólido y, sobre todo, efectivo. El liderato sigue en manos del FC Barcelona, que recibe este fin de semana al Eibar en el Camp Nou. El Real Madrid se desplazará a Valencia para enfrentarse al Levante UD y el Atlético de Madrid recibirá en casa al Espanyol.

Primera jornada de la fase de grupos de la Euroliga de Baloncesto

La máxima competición continental a nivel de clubes echa a rodar esta semana. Los partidos de los cinco equipos españoles presentes en esta edición del torneo son los siguientes:

  • Real Madrid – Zalgiris Kaunas (viernes 17, 19:30h)
  • Cedevita Zagreb – Unicaja Málaga (jueves 16, 19:00h)
  • FC Barcelona – FC Bayern Munich (viernes 17, 21:30h)
  • Laboral Kutxa Vitoria — Neptunas Klaipeda (miércoles 15, 20:30h)
  • Valencia Basket – Olympiacos Piraeus (jueves 16, 21:30h)

Recordemos que el Real Madrid es subcampeón de las dos últimas ediciones de este torneo. Los de Pablo Laso buscarán quitarse la espina y lograr un título que el club blanco no consigue desde el año 1995.

Gran Premio de Australia de motociclismo

El circuito de Phillip island acoge este fin de semana la antepenúltima prueba del campeonato. El mítico trazado australiano puede ser decisivo en las aspiraciones de Marc Márquez al título, por lo que se espera una carrera apasionante en la categoría de Moto GP.

SUBIR