¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Agenda deportiva de la semana. Del 13/04 al 19/04.

por / Lunes, 13 abril 2015 / Publicado enAGENDA DE LA SEMANA

Nuestra agenda deportiva de la semana llega con interesantes eventos para los amantes del fútbol y del mundo del motor. Por un lado tenemos los partidos de ida de los cuartos de final de la Champions League. Por otro lado, este fin de semana tendrá lugar un nuevo capítulo en el Mundial de Motociclismo y en el Mundial de Formula 1.

marquez

Partidos de ida de los cuartos de final de la Champions League

El plato fuerte de estos cuartos de final es sin lugar a dudas el derbi madrileño. El Vicente Calderón será el escenario del partido de ida entre los dos equipos finalistas de la pasada edición de la Champions League. El encuentro tendrá lugar el martes a las 20.45h y será retransmitido en abierto por TVE.

El otro equipo español que sigue en la competición es el Barcelona, que viajará a Paris para enfrentarse al PSG, un rival incómodo con el que ya se ha cruzado en alguna ocasión en los últimos años. El partido se jugará el martes a las 20.45h.

Los otro dos encuentros de los cuartos de final de la Champions son el Juventus – Mónaco (martes 20.45h) y el Oporto – Bayern de Múnich (miércoles 20.45h). Para los que no queréis fútbol, también podéis aprender de otros deportes como el boxeo o el kick boxing. Aquí os dejamos estas técnicas de kick boxing para novatos, con las que podéis aprender este fin de semana.

Gran Premio de Baréin de Formula 1

Este fin de semana el Mundial de Formula 1 se traslada a Baréin para la disputa del cuarto Gran Premio de la temporada. Hasta el momento la escudería Mercedes ha demostrado ser la más rápida en la pista, seguida de cerca por Ferrari. Veremos si la situación continúa o si hay novedades en el podio este fin de semana.

Gran Premio de Argentina de motociclismo

El mundial de motociclismo celebra este fin de semana una nueva prueba en el circuito Termas de Río Hondo de Argentina. El mundial no podía haber empezado mejor, pues parece que este año la competición estará más igualada que nunca.

Etiquetado bajo:
SUBIR