¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Agenda deportiva de la semana. Del 12/01 al 18/01.

por / Lunes, 12 enero 2015 / Publicado enAGENDA DE LA SEMANA

Esta semana nuestra agenda llega marcada por el inicio de una de las competiciones más importantes para los amantes del balonmano. Hablamos del Campeonato Mundial de Balonmano, el cual se disputará en Catar y dará comienzo el próximo día 15. Además, esta semana se disputan los partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

catar-2015

Partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey

Esta semana será clave para aquellos equipos que deseen permanecer en la competición. Los partidos se disputarán el martes, miércoles y jueves de esta semana.

El Real Madrid buscará la épica en su estadio e intentará superar la ventaja de 2 goles con la que cuenta el Atlético de Madrid. Para ello, el club ha hecho un llamamiento a la afición para contar con el máximo apoyo posible. El partido tendrá lugar el jueves a las 20 horas.

El FC Barcelona, por su parte, viajará a Elche con la comodidad que ofrece la renta de 5 goles obtenida en el partido de ida. El conjunto ilicitano necesitaría un milagro para poder remontar esta eliminatoria, por lo que todo parece indicar que los de Luis Enrique estarán en la próxima fase de la competición. El partido tendrá lugar el jueves a las 22 horas.

Campeonato Mundial de Balonmano masculino 2015

El Mundial de Catar dará comienzo el día 15 de enero. Se trata de una de las competiciones más antiguas y prestigiosas de este deporte, por lo que se trata de un evento que no te puedes perder. Además, la selección española es la actual campeona del mundo, por lo que tendrá que defender su título en Catar.

Un total de 24 selecciones nacionales lucharán por estar presentes en la final del próximo día 1 de febrero.

Etiquetado bajo:
SUBIR