¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Agenda deportiva de la semana. Del 10/11 al 16/11

por / Lunes, 10 noviembre 2014 / Publicado enAGENDA DE LA SEMANA

Una semana más vamos con nuestra sección de agenda deportiva. En esta ocasión os traemos los eventos deportivos más destacados de esta semana: partidos de la selección española de fútbol, una nueva jornada de la Euroliga de baloncesto y la Copa Masters de Londres 2014.

copa-masters

Clasificación para la Eurocopa de Francia 2016

La selección española vuelve al trabajo para afrontar dos partidos antes del retorno de la competición de clubes. El primero de ellos tendrá lugar el sábado 15 en Huelva, frente a la selección de Bielorrusia y clasificatorio para la Eurocopa de 2016. El segundo será un amistoso frente a la selección alemana, actual campeona del mundo, el martes 18 en el estadio de Balaídos.

Del Bosque ha dado a conocer la lista de convocados para estos dos compromisos, en la que destaca la presencia de numerosas caras nuevas, como Camacho, Nolito, Callejón y Morata.

Jornada 5 de la fase de grupos de la Euroliga de baloncesto

Esta semana también tenemos una nueva jornada de la máxima competición europea de clubes. Los partidos de los equipos españoles son los siguientes:

  • Anadolu Efes Istanbul – Real Madrid (14 de noviembre, 19:00 h)
  • Unicaja Málaga – Maccabi  Electra Tel Aviv (13 de noviembre, 20:45 h)
  • FC Barcelona – Panathinaikos Athens (14 de noviembre, 21:00 h)
  • Neptunas Klaipeda – Valencia Basket (13 de noviembre, 18:00 h)
  • Laboral Kutxa – Crvena Zvezda Telekom Belgrade (13 de noviembre, 20:30 h)

ATP World Tour Finals 2014

El ATP World Tour Finals 2014, también llamado Copa Masters o Torneo de Maestros, ha comenzado en Londres. Este torneo lo disputan los ocho mejores jugadores de la clasificación mundial. Este torneo presenta la diferencia de contar con una fase previa con dos grupos de cuatro jugadores, de los cuales los dos primeros avanzan a semifinales. Rafa Nadal es baja en el torneo por lesión, pero habrá representación española en la modalidad de dobles con la pareja formada por Marcel Granollers y Marc López.

Etiquetado bajo:
SUBIR