¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Agenda deportiva de la semana. Del 09/03 al 15/03.

por / Lunes, 09 marzo 2015 / Publicado enAGENDA DE LA SEMANA

En la agenda deportiva de esta semana un evento destaca por encima del resto. Se trata del comienzo del mundial de Formula 1 con la disputa de la primera prueba en Australia. Además, esta semana regresa la Champions League, con la disputa de la mitad de los partidos correspondientes a la vuelta de los octavos de final.

f1-2015

Partidos de vuelta de los octavos de final de la Champions League

Esta semana conoceremos a los primeros equipos que formarán parte de los cuartos de final de esta edición de la Champions League. El Real Madrid recibirá el martes al Schalke 04 en su estadio, donde tendrá que defender el 0-2 conseguido en el partido de ida. Los partidos correspondientes a este jornada de Liga de Campeones son los siguientes:

  • Real Madrid – Schalke 04 (martes, 20:45h)
  • Oporto – Basilea (martes, 20:45h)
  • Chelsea – PSG (miércoles, 20:45h)
  • Bayer Múnich – Shaktar Donetsk (miércoles, 20:45h)

Temporada 2015 del mundial de Formula 1

Este fin de semana da comienzo uno de los campeonatos más esperados por los aficionados al motor. Hablamos del mundial de Formula 1, que echará a rodar con la disputa del Gran Premio de Australia.

Tras los tests del pretemporada todo parece indicar que las cosas no serán muy distintas con respecto al final de la temporada anterior. Mercedes continúa siendo la escudería a batir, con Red Bull, Williams y BMW en un escalón ligeramente inferior. Sin embargo, la temporada es muy larga y todo puede cambiar. Además, una de las novedades más interesantes de esta temporada la encontramos en la escudería McLaren, que estrena motor Honda y que puede ser la gran sorpresa de esta temporada.

Fernando Alonso no correrá en esta primera prueba del campeonato por recomendación médica tras su accidente la pasada semana. En su lugar correrá el tercer piloto de McLaren Honda, Kevin Magnussen.

Etiquetado bajo:
SUBIR