¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Agenda deportiva de la semana. Del 08/12 al 14/12.

por / Lunes, 08 diciembre 2014 / Publicado enAGENDA DE LA SEMANA

Como cada semana vamos con la sección destinada a destacar los mejores eventos deportivos. Esta semana nuestra agenda viene con dos nuevas jornadas en las competiciones continentales de los dos deportes mayoritarios en nuestro país. Por un lado tenemos la última jornada de la fase de grupos de la Champions League y, por otro, la penúltima jornada de la fase de grupos de la Euroliga de baloncesto.

champions-barcelona

Última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League

La fase de grupos de la presente edición de la Champions League llega a su fin con bastante poco por decidir. Los equipos españoles ya tienen claro cual es su futuro en la competición: Real Madrid, Atlético de Madrid y Barcelona estarán en el sorteo de la siguiente fase de la competición, mientras que el Athletic Club ya no cuenta con ninguna opción de seguir en ella. No obstante los bilbaínos todavía se juegan la tercera plaza del grupo, la cual les permitiría pasar a jugar la Europa League. Los de Valverde dependen de sí mismos, pues reciben en San Mamés al Bate Borisov, el otro equipo implicado en la lucha por la tercera plaza.

El Real Madrid se ha asegurado la primera plaza del grupo independientemente del resultado que obtenga en su último partido del grupo. Sin embargo, tanto Atlético de Madrid como Barcelona jugarán sendos partidos contra rivales directos por la primera plaza del grupo. Una victoria en ambos casos les daría la primera posición del grupo.

Jornada 9 de la Euroliga de baloncesto

Nueva jornada para la máxima competición continental con interesantes partidos para los representantes españoles:

Unicaja Malaga vs. CSKA Moscow (11 diciembre, 20:45 h)

FC Barcelona vs. Fenerbahce Ulker Istanbul (11 diciembre, 20:45h )

Dinamo Banco di Sardegna Sassari vs. Real Madrid (12 diciembre, 20:30 h)

Laboral Kutxa Vitoria vs. Valencia Basket (12 diciembre, 20:45 h)

Etiquetado bajo:
SUBIR