¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Agenda deportiva de la semana. Del 06/10 al 12/10.

por / lunes, 06 octubre 2014 / Publicado enAGENDA DE LA SEMANA

Una semana más en Sportandbar os traemos los eventos deportivos más destacados. En fútbol nos encontramos con un parón de la competición de clubes con motivo de los partidos de selecciones clasificatorios para la Eurocopa 2016. Por otro lado, este fin de semana los amantes del motor están de enhorabuena, ya que tenemos Gran Premio de motociclismo y de Formula 1.

motogp

Partidos clasificatorios para la Eurocopa de Francia 2016

Vicente del Bosque ya ha dado a conocer la lista de seleccionados para los dos partidos que la selección española afrontará esta semana. Una lista en la que destaca la presencia de Rodrigo, el joven delantero del Valencia, y de Bernat, ex del Valencia ahora en las filas del Bayern de Munich.

El primero de los partidos enfrentará a España con Eslovaquia (jueves a las 20:45 horas). El segundo partido será el domingo, también fuera de casa, frente a Luxemburgo.

Gran Premio de Rusia de Formula 1

Tras la noticia de la marcha de Fernando Alonso de la escudería Ferrari, el piloto español buscará al menos conseguir la victoria en alguno de los grandes premios restantes. El español está lejos de tener cualquier opción en la general, donde sí la tienen Lewis Hamilton y Nico Rosberg, los dos pilotos que lucharán por conseguir la presente edición del campeonato.

Gran Premio de Japon de motociclismo

El circuito de Motegi acoge este fin de semana el Gran Premio de Japon. Quedan cuatro pruebas para la finalización del mundial y todo parece indicar que tendremos un campeón español en las tres categorías.

En Moto 3, Alex Márquez parte como primero en la general, seguido muy de cerca por el australiano Jack Miller y por el también español Alex Rins.

En Moto 2, Tito Rabat dispone de una cómoda ventaja con Mika Kallio, segundo clasificado.

En Moto GP, Marc Márquez cuenta con una holgada diferencia de puntos respecto a Dani Pedrosa, segundo en la general. El joven piloto catalán ya acaricia el que sería su segundo título en esta categoría.

SUBIR